sábado, 23 de mayo de 2009

MAS MADERA TALLADA



Les traigo mas muestras de los cuadros que se pueden realizar tallando la madera....... el fondo está pintado y los apliques tallados. Disfruten y espero sus comentarios.

6 comentarios:

Claudia dijo...

Muy lindos tus tallados,te dejo mis saludos y muchos cariños para tí.

ROSARIO dijo...

Querida lisbeth claro que nos conocemos del foro de talentos en manualidades de gianina
que bueno te gustara mi blog
a mi la verdad me encantan tus trabajos sobre todos los tallados en madera me fascinan, preciosos, divinos que mas decirte todo yo la verdad que eso de tallados nada me gustaria poder comprar cosas talladas para pintar pero no se si me animaria a tallar, sabes que tengo un torno de mano con el cual me han contado que podria hacer muchas cosas pero no se usarlo ni nadie cercano que pueda enseñarme una lastima pero no importa ya llegara el momento de aprender. yo hace tiempo no estoy por el foro ya que tiempito libre que tengo estudio porque tengo que dar examen de ingles a fin de año y es muy dificil.
igual sigo pintando
un saludo a la distancia y seguimos en contacto

Fernanda dijo...

Hola!Vengo a conocer tu blog y tus hermosos trabajos.Gracias por haber venido al mío,que generosa sos diciendome maestra si la verdadera maestra sos vos!Son increíbles de bellas tus cosas.Besos!

Ali_ dijo...

Aombradisima me dejas con el tallado de estas flores y mariposas, muy buenas manos! felicidades!

Unknown dijo...

No conocia tu blog, tienes trabajos preciosos ,
este es genial.
seguire paseando por tu blog con tu permiso

Evaluna dijo...

Holaaa!!! tengo ke decirte ke los ultimos cuadros, los de las rosas y la mariposa , me encanta!!vaya manos tienes!!!ke dios te las cuide!!ojala supiera hacer esas cosas con la madera!!!ke suerte!!muxos besitosss