martes, 5 de mayo de 2009

DECOUPAGE


Bueno mis amigas, para las que aún no se animan a realizar cuadros por temor a pintar aqui les dejo esta solución:

1. Pintar el fondo de blanco

2. Lijar y dar otra mano de pintura

3. aplicar decalizador primero de forma vertical luego horizontal un total de tres capas con el fin de que quede bien cubierto hasta el ultimo poro... (dejar secar entre capa y capa)

4. desprender las dos capitas que trae la servilleta y ubicarla sobre la madera y con una plancha tibia empezar a pegar.......... esto hace que quede completamente liso, sin una arruguita........ garantizado.

5. Aplicar la resina y dejar secar 24 horas.

6. El marco lo decoran a gusto... craquelado, pintado, con hojilla en fin todo como lo deseen.


Espero que se animen!!!!!!

4 comentarios:

Claudia dijo...

Lis, me gustó el cuadrito! tengo dos preguntas, la primera qué es decalizador? y la otra es ¿se plancha sobre la servilleta, sin haber aplicado ningún pegamento previo? Te dejo muchos cariños. Bye.

Diana Hurtado dijo...

Hola Clau... mira el decalizador es un prducto que se usaba antes de tener el pegamento para decoupage, es muy conocido acá en Colombia y despues de aplicado se plncha la servilleta pues este hace las veces de pegamento solo que con la garantía de no dejar ninguna arruga. Dejame yo le saco la foto al producto y lo publico asi lo conoces... un abrazo.

Elena González dijo...

Hola!! se puede usar el pegamento normal en lugar del decalizador? en realidad no comprendo mucho lo que es el decalizador :S

Anónimo dijo...

Hola amiga deseo ser miembro de tu blog y poder aprender estas maravillas que haces donde o cuál es el link para inscribirme?
Gracias y de corazón agradezco al Padre Eterno por los talentos que te ha otorgado y que sigas recibiendo bendiciones en compañía de tus seres amados